Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2011-12-21T13:34:00+01:00

Gafas Vintage que vuelven a estar de moda

Publicado por redacto&Co

Algunos estilos no pasan nunca de moda, diseños de gafas que sin importar el tiempo ni el espacio siguen estando siempre presentes en nuestras vidas. Tengas en cuenta o no los materiales utilizados, y ya sea por los acabados, la perfección de  sus líneas de diseño o sencillamente por la forma en que te quedan puestas, unas gafas estilo Vintage no dejan de estar “In”. 

http://2.bp.blogspot.com/-CCkxmDaWN18/Tndr69jFHBI/AAAAAAAAKtw/WeaJgX6QaUo/s1600/ESSILOR%2B489-02%2B%2B59-17%2BVINTAGE%2BRETRO.jpg

Ahora si combinas modelos de diseño con calidad puedes encontrar marcas de gafas Vintageque se ponen en los escaparates simplemente como unas joyas de la moda Vintage.

Tanto para la protección contra el sol o contra los flashes de las cámaras fotográficas, está claro que este otoño las famosas decidieron sumarse a la tendencia, emulando casi a estrellas tan brillantes como Steve McQueen o John Lennon. La famosa cantante Fergie, por ejemplo, ha decidido acompañar sus hermoso rostro con unas Round Graphic de Prada, Demi Lovato, como chica representante de Disney, no deja de usar gafas de sol Mickey de Jeremy Scott en el interminable catálogo de fotografías en las que se deja ver, la singular actriz de Hollywood Julianne Moore escogió las gafas de sol de La Maison para el desfile de Lanvin y Margherita Missoni muestra con orgullo sus lentes de sol al estilo vintage de la prestigiosa casa italiana Prints. 

http://4.bp.blogspot.com/--rWCdc6j-ac/TtVLZ7hh7mI/AAAAAAAALmI/dUN84Tfn6o0/s1600/ENMANUEL%2BUNGARO%2B201%2B52%2B18%2BVINTAGE%2BRETRO%2Bclasicas.pngQueda definido, entonces, que el estilo Vintage no pasa de moda, o por lo menos siempre retorna a ser una tendencia recurrente con “demasiado” estilo. Las marcas rescatan modelos que cualquiera diría descatalogados, y con esto recuperan los viejos looks que utilizan monturas grandes y formas redondeadas.

 

Si no tienes todavía las tuyas, pues ¿qué esperas para entrar a un portal online de gafas Vintage y elegir las tuyas? Si aun no has preparado tu carta para Papa Noel, esta será una fantástica idea. Algunos de nosotros, unos con más o menos fuerza, hemos pensado en escribir en la lista de nuestros deseos ese obsequio que venimos anhelando desde hace mucho: un modelito de gafas especialmente diseñadas para llamar la atención con gran estilo. 


Y si tienes la idea pero no el modelo, un par de sitios Web españoles pueden orientarte: sivasdescalzo.es y gafavintage.com. Para rehabilitar tu look Vintage, pide, por ejemplo, unas exclusivas Palladium Neil Barrett Military Boots junto a unas gafas de Alain Mikli. Intenta mantenerte al tanto de este apasionante mundo de las monturas con gran estilo y las gafas Vintage, una intención humilde por transmitir ese sano vicio que representan los anteojos con solera, los binóculos con historia, antiparras old school o choflas con personalidad. Si, esta es una adictiva afición con la cual puedes resultar afectado y convertirte en freakie de una moda con sobresaliente en estilo.

Ver comentarios

Comentarios

GafaVintage 03/07/2012 13:35

Hola,

Muchísimas gracias por tu mención y por hacerte eco de nuestra idea. La verdad es que estamos encantados con este proyecto al que le dedicamos cada minuto :)

Si además te gusta estar al tanto de la actualidad anteojeril, también tenemos un blog en el que nos hacemos eco de todos los cotilleos gafapásticos: www.gafasvintage.com

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo!

Ales Gutierres 05/04/2012 16:50



Estamos para colaborar e intercambiar enlaces


Saludos


Redactor SEO


 



Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog