Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

Archivos

2012-03-06T03:36:00+01:00

El traslado de tus esquís está a cargo de porta esquís Thule

Publicado por Redactor Web

Hoy por hoy existen todo tipo de elementos adicionales, pero indispensables, frente a las inclemencias del tiempo. En el campo del esquí y el snowboard, unos porta-esquís (y porta-snowboard) siempre caben.

 

Es época de llevar a cuestas los porta esquís para que estos a su vez lleven a acuestas tus esquís y tablas de snowboard. Entonces por qué no decantarse por los porta esquí Thule, el más cómodo y seguro diseño para tu coche.

Sin embargo para cualquier aventura deportiva y para cualquier coche que lleves, Thule representa un importante rubro de seguridad en infraestructura automotriz para deportistas. Analiza y recrea tu paseo deportivo, tu aventura alpina o a campo traviesa, o tu exploración excitante, y define:

  • ¿Qué tipo de coche usaras?
  • ¿Qué tipo de protección deseas para tu equipo?
  • ¿Qué distancia recorrerás?
  • ¿Cuántos snowboards o esquís piensas transportar?
  • ¿Has pensado en transportar otro tipo de equipos?

Las tablas para esquiar eran antes una pieza de madera única; en la actualidad están compuestas por un conjunto de piezas de fibra de carbono, titanio, kevlar o materiales compuestos, conservando algunas, su núcleo de madera. En la parte del centro se halla la fijación que es el lugar en donde se instala la bota de esquí.

redactor-porta-esqui.jpgDicha fijación consta de dos dispositivos de seguridad los cuales liberan la bota en caso de rebasar el valor de apriete. De este modo se protege la pierna del esquiador de una fractura si sufriera una caída aparatosa.

También llevan un dispositivo de frenado que se activa cuando se separa el esquí, de modo que no se siga deslizando sin control cuesta abajo. Los porta esquí Thule están diseñados para todos los tamaños. En la actualidad hay muchos tipos de esquí, algunos de los cuales llegan a medir 2 metros de largo, más anchos o más delgados, con la punta más o menos curva, flexibles o no, los esquís deben tener su sitio a la hora de ser trasladados de la casa a la montaña o pista, o viceversa. Además suelen ser equipos deportivos de alto precio que merece la pena cuidar.

De fondo, de montaña, de pista o de salto, tus esquís deben ir contigo donde quiera que tengas la contienda con la naturaleza o la nieve, y los porta esquí y porta snowboard Thule, desde luego.

 

ales@alesgutierres.es

Redactor &Co

Ver comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog