Overblog Seguir este blog
Administration Create my blog

Archivos

2016-01-04T23:56:57+01:00

La Innovación no es solo de repentinos Jóvenes Inventores

Publicado por Redactor
La Innovación no es solo de repentinos Jóvenes Inventores

Al pensar en innovación tecnológica llegan a nuestras cabezas imágenes e historias memorables de jóvenes creativos e innovadores, pues tenemos noticias de personas que han levantado imperios económicos de la noche a la mañana, que han “hecho magia” y se han metido en el corazón de sus usuarios, en algo relacionado con el desarrollo de software; con fascinantes programas o aplicaciones como Facebook, Tumblr, Whatsapp… entre otros.

Queremos y soñamos ser como estos innovadores personajes y que repentinamente nuestro invento nos ponga en la bolsa de valores.

Sin embargo no podemos engañarnos ya que no es un asunto de suerte, más allá de un trabajo bien hecho, se trata de interpretar lo mejor posible las necesidades de un sector y proponer herramientas intuitivas, como si algo que los mismos usuarios hubiesen ideado.

El principio de innovación y disrupción es el que ha estimulado a empresas que hoy en día marchan a la vanguardia, que han comprendido las dinámicas y procesos necesarios para no ser uno más del montón, sino distinguiendose del mercado. Solo las personas, marcas o empresas más acertadas en la definición de sus programas y software han obtenido el éxito total.

“El porvenir pertenece a los innovadores” --Andre Gide--

¿QUÉ TIENE QUE VER LA INNOVACIÓN CON EL SOFTWARE A LA MEDIDA?

Podemos entender la innovación como las medidas que tomamos para desarrollar mejor y en menos tiempo una actividad. La innovación siempre parte de la iniciativa de optimizar y minimizar tiempo para el que ejecuta alguna acción o labor particular, modificando positivamente los procesos de una empresa o sector social.

En estos días cuando La tecnología termina siendo un aliado casi imperceptible y el software a la medida está renovando la manera de conectar más esa tecnología con el usuario final, por medio de aplicaciones que se pueden llevar consigo en todo momento.

“La tradición es un reto para la innovación” --Álvaro Siza--

Ver comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog