Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2012-01-16T17:25:00+01:00

El mejor juego de disparos se llama Call of Duty: Black Ops

Publicado por europapress

Desde luego los videojuegos son más entretenidos y emocionantes que la vida real, lo confirman los grandes productores del entretenimiento, a pesar de quienes digan que es una mala influencia; he aquí la gran controversia que alimenta al superventas

Mientras tanto la MTV Game awards, en su popularísima y curiosa premiación, otorgó el primer premio de videojuegos a la última versión de Call of Duty. Call of Duty: Black Ops la nueva versión del juego bélico inventado por Ben Chichoski, desarrollada por Infinity Ward y distribuida, en polémica por la suscripción, por Activision, repunta en las listas de ventas. 

 

La franquicia Call of Duty no solo comercializa el videojuego, incluye también juegos de naipes, figuras de acción y una pequeña colección de comic books. El juego es la simulación de la infantería con armas combinadas, usada en la Segunda Guerra Mundial, todo esto mezclado con la argumentación de tropas rusas, británicas y estadounidenses. Fueron los mismos fanáticos (con 400 mil votos) quienes eligieron a este, a través de sus votaciones por internet, como “juego con más realismo” y “mejor arma de destrucción masiva”. Infinity Ward, además de ser los fundadores de la saga de Call of Duty, también han desarrollado Medal of Honor: Allied Assault. Otro de los grandes destacados en la premiación fue el clásico “FIFA 2011", engalanando su presentación impresa con la imagen de Rafa Marquez, el cual se impuso por encima de "Pro Evolution Soccer 2011”. Los artistas de Linkin Park obtuvieron el triunfo como mejor canción en el juego "Blackout". En la presentación de los premios MTV Game Awards también brillaron con su participación en vivo los grupos, de UK: The Horrors, de México: Austin TV y Belanova, y de Colombia la banda Don Tetto.

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog