Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2012-01-20T22:17:00+01:00

Las gafas Frogskin: Mis 5 mejores “piel de sapo”

Publicado por Redactor&Co

De la edición limitada de gafas Frogskins escogeremos 5 de las más sicodélicas, entre las decenas de gafas que Oakley ha lanzado en edición limitada estos últimos años.

Adoramos estas gafas retro, coloridas, sicodélicas, eclécticas, traveseras y hasta saltarinas; me siguen faltando adjetivos para expresarlo. Las gafas Frogskins que en mi denominación personal llamaré “mis piel de sapo” empiezan a ser un delirio, y es un asunto en el cual Oakley tiene gran culpa versionando y reivindicando con mejoras, ediciones limitadas.

Oakley-logo-frogskins.jpgNos pusimos en la agradable tarea de elegir las 5 que más nos entusiasman de entre las decenas de gafas Frogskins que benévolamente ha lanzado Oakley en edición limitada, lentes que adoramos desde mucho antes de ponersen de moda, a finales de los 80 cuando Ronald Reagan aun estaba en la casa blanca y “Terminator” era record de taquillas, cuando visioné por vez primera unas Frogskins (unas de color rosa) y el mundo de las gafas para mi cobró sentido. Estas que parecieran unas gafas simples y “plasticosas” pero con algo especial que atrapa. No quiero compararlas con una Coca Cola burbujeante repleta de hielo o con un Big Mac pero si está claro que al igual que como estas dos golosinas suyas las gafas Frogskins poseen un componente adictivo americano que logra que no puedas resistirte a ellas.

 

En quinto lugar ponemos unas “Polished Clear Violet Iridium” que son terriblemente ideales y distintas, en su marco blanco y lente polarizado ¿Simples? …para nada. En cuarto lugar las “Grenade” que llevan lentes espejo en color naranja, sin olvidar ese “puntazo” del logo verde pistacho. Además 3 tonos favoritos en las mismas gafas, por ello puedo llegar a pagar medio sueldo. En tercer lugar las “Glow in the Dark”, sin duda, con esa capacidad para hacernos rendir de rodillas, vulnerables ante su resplandor, como le pasaba a Superman frente la kriptonita. En segundo lugar la edición limitada de Eric Kostom y su estilo Woody; un feeling extraordinario y elegante  que impone la superficie arbólea, contrastada con las tonalidades fluor llamativas típicas en las gafas Frogskins Oakley; una exclusividad que darías lo que fuera por tener en tus garras.

Y en primer lugar, y ya no solo lo digo yo, las FICE se llevan enormes méritos. Si, sencilla, eso parece. El Pantone más bello jamás parido, aderezado con unos lentes reflectantes  Black Iridium y acampándoles en los laterales interior y exterior en sobrio negro mate la marca y el nombre del modelo: FICE. Como diría Daniel Melo en la tienda Supreme Closet, estas son nuestras gafas Frogskins Ral6027, Verde Bianchi, Verde Chevy Bel Air.

 

!Quién diria que las gafas de sol retro darian tanto que hablar!

 

Imágenes: http://www.oakley.com/search/Frogskins

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog