Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Archivos

2012-10-17T22:31:00+02:00

Guía para crear tu cuenta PayPal

Publicado por Redactor Freelance

paypal-euros.jpegSi, parecerá simple, pero la verdad es que gran cantidad de personas aún no saben ¿qué es y para qué sirve Paypal?

No me pagan por emitir este post, pero me parece relevante ya que personalmente uso mucho este medio de pago/cobro, pareciéndome muy seguro y práctico, y con el cual nunca he tenido problemas. Lo único que me disgusta es que no me permita manejar la misma cuenta de paypal con bancos de otros países.

Guia de creación:

  • Antes de empezar tendremos que disponer de un correo eléctronico y de una cuenta bancaria; parece básico, ¿verdad?; para poder enviar todo el dinero de forma gratuita o con costos mínimos.
  • Entramos en la Web www.paypal.es y en la pantalla de inicio pulsamos en el botón Regístrese. Seleccionamos país e idioma y a continuación elegimos Cuenta Personal. Luegohacemos clic en Comenzar.
  • En el siguiente paso, rellenamos todos los campos sobre nuestra información personal y después damos clic en Aceptar y crear cuenta.
  • Una vez creada la cuenta, seleccionamos Pagar con cuenta bancaria, pulsamos en el botón Continuar e introducimos todos los datos de nuestra cuenta bancaria. En este momento ya tenemos creado nuestro perfil PayPal, y sólo faltará Verificar el correo electrónico y la cuenta bancaria.
  • Si lees la condiciones de este tipo de cuenta personal de PayPal vinculada a una cuenta bancaria, sabrás que puedes enviar, recibir y retirar dinero de manera totalmente gratuita.

En el mundo de la redacción Web y el trabajo Freelance, esta es una práctica económica y comercial bastante extendida.

Por lo tanto, para que alguien que esté suscrito a Paypal solo tienes que indicarle tu correo electrónico vinculado a la cuenta de PayPal.

Ver comentarios

2012-10-06T03:06:00+02:00

Elegancia y confort, representan la marca de gafas de sol Prada

Publicado por Redactor

Prada Línea Rossa: gafas de sol, gafas deportivas, gafas elegantes y gafas prácticas. ¿Por qué no?

Hablemos de Gafas de sol Prada. Prada es una casa de moda italiana fundada por Mario Prada en el año 1913. En ese tiempo se denominaba Fratelli Prada (hermanos Prada), luego en 1978, la marca dio un giro radical con la nueva gerencia de Miuccia Prada, la nieta del fundador, con quien se convirtiera en una firma de prestigio internacional.

redaccion-gafas-prada.jpgDedicada tanto a la confección como a la venta de baúles, maletas, bolsos y zapatos, luego entra en el mundo del prêt-à-porter de lujo. En todo este camino que incluye el diseño de accesorios, entra en las colecciones de gafas de sol. Estos accesorios han pasado de ser un artículo de estricto lujo a formar parte de un elemento muy importante para quien los usa. Las gafas, además de poder manejar niveles de protección solar, pueden ser reguladas en diferentes graduaciones con el estilo preferido por cada cual.

La nueva campaña de la firma de la elegancia y la sofisticación en 2012, está basada en la excelente colección denominada Prada Línea Rossa, y tendrá como principal medio de difusión las revistas de moda más importantes. La colección de gafas de sol Línea Rossa para mujer define los conceptos de glamour y estilo sexy logrando que se transformen en algo moderno y refinado. Puede notarse en los detalles de la marca las formas amplias junto a las líneas sofisticadas, estilizadas, típicas de la firma. redactor-prada.jpgAlgunos aseveran que Prada posee un plus de sofisticación y un toque de atrevimiento. Así como el anterior, también este año Prada Línea Rossa eligió a los campeones olímpicos del extraordinario mundo de la vela para que sean los embajadores de la firma, tales como Ben Ainsile, Robert Scheidt y Torben Grael. Revistas de moda con mucho prestigio como Vogue, GQ, Elle, Esquire y Yo Dona marcarán la pauta de difusión de gafas de sol tan interesantes como las PR 60OS, las PR 55OS o las PR 29NS.

Sin embargo los modelos de gafas de sol para hombres también se han desarrollado con gran elegancia permitiendo crear una imagen imperecedera del estilo masculino. Para esta misma temporada se imponen colores oscuros como el verde en las lentes, contrastando una insólita combinación con monturas de metal doradas.

La que sigue es una la relación de las revistas, modelos de gafas tanto como fechas de lanzamiento y difusión:

Revista Esquire. Mes de Abril. Modelo de gafas PR 55OS
Revista GQ. Mes de Abril. Modelos de gafas PR 29NS
Revista Vogue. Mes de Mayo. Modelo de gafas PR 60OS y PR 61OS
Revista Elle. Mes de Mayo. Modelo de gafas PR 17OS
Revista Yo Dona. Mes de Mayo. Modelo de gafas PR 17OS (2)
Revista GQ. Mayo. Mes de Mayo. Modelo de gafas PR 58OS
Revista Vogue y Yo Dona. Mes de Junio. Modelo de gafas PR 61OS

En gafas de sol para hombre, abril será el mes en que las revistas Yate y XL Semanal difundan los modelos PS01LS y PS51LS. En el mes de mayo, las revistas Yate, El País Semanal y XL Semanal realizarán difusión de los modelos de gafas de Prada PS01LS y PS51LS y casi se repetirá durante el mes de junio.

Bassol es una de las importantes ópticas en la ciudad condal que distribuye las marcas de los campeones y de las estrellas. ¿Quieres saber cuales son? Visita el catálogo online de gafas de sol o sus tiendas en Barcelona.

 

Redactor Cali

Ver comentarios

2012-10-06T02:24:00+02:00

Reflexiones sobre la Semana Santa y el estrés

Publicado por R&Co
La Semana Santa y la Pascua tienen, hoy en día, temas referidos que difieren de su más purista intención religiosa. Dejando atrás los carnavales, muchas personas siguen encontrando en la Semana Santa la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret, siendo este un intenso período de actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas.

redactor-semana-santa.jpgDurante dicho periodo tienen lugar numerosas muestras de religiosidad popular a lo largo de todo el mundo, destacando las procesiones y las representaciones de la Pasión.

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN SEMANA SANTA

Muchos aprovechan la holganza para otras actividades a realizar, como deleitarse con la gastronomía típica de esos días, hacer turismo planificando viajes y días de relax y tranquilidad, incluso realizando viajes de última hora o a playas desiertas para escapar de las procesiones y el mundanal bullicio. Ante el variopinto de actividades puede sacarse una conclusión reflexiva para los más agobiados que quieran utilizar esta etapa para reflexionar consigo mismos y corregir el estrés.

Las cosas que hoy afectan a la personas, como el entorno y los cambios de que están siendo partícipes, como por ejemplo la recesión económica, están fuera del control propio, sin embargo, hay aspectos en los que se puede encontrar apoyo, afincarse, adueñarse y tomar el autocontrol. La actitud que se pueda tener es lo que realmente determina como sentirse con los problemas, como responder ante las circunstancias; es la actitud la que puede cambiar el estrés.

Si bien darse un masaje, hacer ejercicios o incluso hacer el amor, son antídotos excelentes contra el estrés, sino están acompañados por cambios de actitud apenas llegaran a surtir un efecto. Hay que adueñarse de la actitud.

PASOS PARA SOBRELLEVAR LA CRISIS DE EMOSIONES

  • En lugar de resignarse hay que aprovechar. Esa es la diferencia entre la resignación y la ambición activa por cambiar la situación. Hay que catalogar lo que se tiene en las manos. Cuando se pueden identificar unas oportunidades se actúa y de este modo se aleja de la ansiedad que produce la sensación de estar fuera de control. “En lugar de sentirte como efecto pasas a experimentarte como causa”.
  • No debe evadirse, pero tampoco debe asumirse. Y no se trata de señalar afuera y buscar culpables, tampoco. El reto y la esencia de la madurez esta en la responsabilidad, hay que asumir lo que corresponde. En vez de limitarse a desear hay que comprometerse.
  • El deseo es necesario pero no suficiente. Se obtendrán resultados diferentes haciendo cosas distintas. Desear lo mejor es bueno pero no es suficiente. Hábitos cotidianos pueden reforzar la energía y debilitar el estrés, por lo tanto algunos cambios sencillos pueden hacer la diferencia. 
¿A qué cambios simples se puede comprometer para lograr lo que se necesita? ¿Qué pequeños hábitos constructivos se pueden incorporar en la vida diaria?

• No olvidarse de lo que se tiene, hay que agradecerlo. Cuando los niveles de estrés aumentan y se presenta un cerco de cambios y desafíos es normal perder la perspectiva y desconectarse de lo que se tiene. ¿De cuantas cosas se podría estar agradecido en la vida? La gratitud también es un antídoto ante las sensaciones de desesperanza, pues permiten conectarse con la abundancia y la magia de la vida. En la gratitud los miedos desaparecen, al ser consiente de las cosas que se han recibido. Regalos como la experiencia, conocimientos, aprendizaje, las amistades, los momentos, las oportunidades, los amores, las fortalezas, el talento.

• No visualizar en negativo sino apostar a ganar. “Si crees que puedes o crees que no puedes estas en lo cierto” (Henry Ford). En sí mismo está apostarle al éxito y tener fe en que todo lo que sucede es lo mejor. El miedo se alimenta de una proyección mental catastrófica; esa misma energía y talento para visualizar puede enfocarse en lo que realmente se desea: el éxito.

Finalmente, cuando ya se ha aceptado la realidad, se identifica lo que se puede aprovechar de las circunstancias, además se ha asumido la responsabilidad en el proceso, se está comprometido a la acción y se está ocupando de lo que es posible, sin desconectar con la gratitud por lo que ya se tiene, se decide confiar en si mismo, en el otro y en el proceso, entonces, solo queda apostar a ganar y llevar las decisiones a la acción.

 

Redactor

Ver comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog