Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2020-05-03T10:23:40+02:00

Nace el Club de Lectura de Londres en Español

Publicado por Redactor
Únete al Club de Lectura de Londres, y mira como se integra la población inmigrante a la socio economía británica

Únete al Club de Lectura de Londres, y mira como se integra la población inmigrante a la socio economía británica

El Club de Lectura que gestiona GEE en Londres, nace con la finalidad de convertirse en un puente de crecimiento integral de la población trabajadora hispanoparlante con su entorno citadino, cultural y socio económico. 

El equipo de Generadores de Experiencias Enriquecedoras boga por una formación y enriquecimiento integral de parte de la población inmigrante que hace parte del gran conglomerado laboral sobre todo en áreas de servicios como limpieza, gastronomía, construcción y jardinería. 

GEE, como grupo promotor del Club de Lectura y gestor de diversas actividades mediante las cuales se teje fortalecimiento y crecimiento personal con lecturas de nivel y charlas, también es conciente del avance de muchos de estos quienes ahora hablan buen inglés y son parte de alguna empresa británica o simplemente han regitrado su propia empresa en la cámara de comercio de Londres. Emprendedores de vida que se han conectado satisfactoriamente con la cultura inglesa. 

El British Council emana ciertas partidas para facilitar el acople de las comunidades inmigrantes a la sociedad y economía británicas, asunto en el cual los promotores quieren colaborar tanto siendo el puente idiomático como en la consolidación de la información para desarrollar esos procesos, y sobretodo incitando a la formación y crecimiento personal como herramienta principal para la integración de las naciones.      

Pueden seguir al Club de Lectura de Londres en sus redes sociales e integrarse a sus actividades online desde cualquier parte del mundo sin distinción.

Ales Gutiérres

REDACTOR.CO

 

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog