Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2014-04-20T11:15:00+02:00

Resultados Gran Premio Formula 1 en China

Publicado por Ales Gutiérres

Y Fernando Alonso sigue avanzando en los resultados de la Fórmula uno, lo demuestra al subirse al pódium como tercero en el Gran premio de China.

Lewis Hamilton lideró esta vez en el Gran Premio de Shangai, pero sin superar todavía el liderato de quien llegó segundo, su compañero del equipo Mercedes, Nico Rosberg.

PRÁCTICAS PREVIAS

Fernando Alonso había sido el protagonista de la primer práctica para el Gran Premio de China, sacándole 4 décimas al piloto de Mercedes, Nico Rosberg. Daniel Ricciardo obtenía el primer puesto con Red Bull, mostrando los tres mejores tiempos con las 3 distintas marcas de motores: Ferrari, Mercedes y Renault.

Mercedes en la segunda tanda de entrenamientos volvió al primer puesto, esta vez de la mano de Lewis Hamilton. Por otro lado Esteban Gutiérrez fue P16 con 32 y Sergio Pérez logró la P15 completando 32 giros a 1.8 segundos con el mejor tiempo del día.

Pero sigamos con el Gran Premio de Fórmula en Shangai, resultados:resultados-gran-premio-chin.jpg

Nico Rosberg sigue en el liderato del campeonato del mundo con 79 puntos, cuatro por encima de Lewis Hamilton y 38 sobre Fernando Alonso, quien es tercero. Siguen los Force India en forma (Hulkenberg va cuarto en el Mundial a cinco puntos de Alonso), luego Valteri Bottas y Daniil Kvyat. Kimi Raikkonen, quien es octavo, ha seguido con problemas.

A Felipe Massa le condenó su maniobra en la recta casi tocando a Fernando Alonso, y los McLaren siguen sin puntuar.

Próximo encuentro en Europa, en España, circuito de Catalunya, dentro de tres semanas. De momento queda demostrada la supremacía de este año por parte de la marca del fabricante Mercedes, a pesar de las ganas e inversión en tecnología de Ferrari.

El corredor español Fernando Alonso sigue con su afán de obtener un gran premio como parte de la reconocida Ferrari, pero su sueño aun no se hace ralidad. Y los pilotos latinoamericanos poco a poco van ganando más protagonismo.

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog