Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2011-05-18T05:31:00+02:00

Herramientas actuales para community management

Publicado por Ales Gutiérres

El agente SEO de estos tiempos debe estar al tanto de todas las actualizaciones, aplicaciones, tecnologia y técnicas. Yoono: reúne grandes características.

La lentitud del posicionamiento SEO, es un quebradero de cabezas para las nuevas web, asi en el futuro vayan a representar la panacea. El posicionamiento SEO (orgánico), como su nombre lo indica, se da de manera natural, pero camina avasallado por la lucha del posicionamiento de pago.

Una opción para los nuevos SEO, ahora que se estrecha el círculo, es Facebook. La principal plataforma social mantiene la pauta entre el conglomerado de redes sociales. Facebook lleva un ritmo satisfactorio en cuanto al marketing online se refiere. Funciona perfectamente haciendo branding y lleva el liderazgo del Social Media.

Luego una fantástica herramienta de nombre Yoono, uno de los últimos inventos de conexión simultanea llamados a imponer la revolución para cuanto agente SEM lo desee; es un producto selecto y una valiosa herramienta de Webmaster–SEO. Yoono integra casi lo que quieras, para desarrollar tu marketing en clics resumidos y efectivos. Basta con establecer perfiles concurridos y administrarse en tiempo y creatividad para realizar un trabajo potente de, por ejemplo, community management.

Algo que no entiendo es lo que está pasando con Daniel Gross, el creador de Greplin, quien está dando la batalla por un buscador de "eventos", según dijo en su entrevista más mediática. Greplin está iendo cotizado a la alza desde el 2010, cuando se lanzó. Luego hay otras "aplicaciones movidas por la misma estrategia como FriendFeed, “alimentador de amigos”, que viene forjando marca desde el 2008; Sin embargo, Yoono, herramienta hábil de envíos de enlaces y demás, permite colocar en el “escritorio 3.0” el navegador ideal, de modo que un Firefox, por ejemplo, sabe "dulce" para un marketing assesor, para realizar simultáneas a Twitter, Facebook, Stumbleupon, Linkedin, Buzz, Delicious, etc.

Seguramente el planeta aun posea una amplia estadística de público offline, empero, dos importantes factores son relevantes: el amplio margen de usuarios online en la Web 1.0, y las promociones, oportunidades y facilidades de una Web 2.0 - 3.0, que ofrecen facilidad en toda clase de relaciones personales y comerciales. Es decir, la era digital está ofreciendo atractivas posibilidades.

La unidad de medida de la nueva era se llama el click, y tres serán los atavíos fundamentales de un ser online: adsl o smartphone, email handler y una aplicación de publicación múltiple fenomenal como lo es actualmente Yoono.

TopRank Social SEO CycleFacebook is not "semantic", but this is...

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog