Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2012-01-23T22:58:00+01:00

Ropa de moda Bershka

Publicado por Ales Gutiérres

Del grupo empresarial Inditex, fundado por el español Amancio Ortega Gaona en el año 1998, proviene la prestigiosa marca de ropa, calzado y complementos Bershka. La última moda en el escaparate más juvenil.

pantalon-mujer-Bershka-leopardo.jpgBershka se empeña en proponer un estilo de tipo juvenil lo cual puede notarse en el diseño de sus múltiples vitrinas por todo el mundo: 600 tiendas, 42 países. Escaparates coloridos e iluminados, ambientación musical  e interesantes diseños, descuentos y variedad hacen de la moda expuesta por la firma, una interesante opción de compra para todos los públicos.

La cadena de tiendas Bershka invierte en la decoración de sus establecimientos, pues estima que esta es una importante herramienta de comunicación. Gracias a un equipo especializado se dan a conocer al público las imágenes y las prendas que representan cada colección, escaparates que son renovados constantemente de acuerdo a las tendencias y una funcionalidad de temáticas escogidas para cada rincón. 

PRODUCTOS BERSHKA

Las tiendas Bershka ofrecen al alcance de todos, moda para hombres, mujeres y niños, siendo las féminas las escogidas para la ampliación de catálogos, con las líneas Bershka y BSK. Los productos Bershka, más vanguardistas y luego BSK, prendas orientadas a los más jóvenes de acuerdo a sus gustos y necesidades, referenciadas en la moda de estrellas de la música e ídolos de la Televisión. Exploración en estampados novedosos, tejidos más precisos según las temporadas y sobretodo tendencias.     

bershka-logo-moda-copia-1.jpgMás de 50 diseñadores revisan constantemente, y evalúan, las tendencias de la moda, teniendo en cuenta los deseos y necesidades que demandan los clientes. De esta manera pueden ofrecer más de 4000 nuevos productos anualmente.

BERSHKA ONLINE

La cadena de tiendas Bershka también soporta sus ventas de manera online, para facilidad de un público aún más amplio y poniendo toda su moda a disposición, con interesantes descuentos y posibilidades, en clubes de venta privada como Vente-privee, Primeriti, Ofertix o Glamounity.

La imagen de empresa trasciende costosamente; la inversión en diseño, la competencia en precios, moda vanguardista y modernista, posicionamiento físico en los mejores espacios de los centros comerciales, edificios rediseñados al estilo de la marca y una presencia considerable en Internet componen la filosofía Bershka.     

redactor&Co

Imágenes: http://www.bershka.com

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog