Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2012-02-23T04:18:00+01:00

Los pantalones de vestir en cuero

Publicado por Ales Gutierres

Unos botines de tacón pueden llegar a hacer una combinación perfecta acompañados de unos pantalones de vestir en cuero.

pantalon-de-vestir.jpgAhora, si se tiene buen gusto en la combinación con la blusa, puede que luzcas espectacular. Los pantalones de vestir, en cuero, nunca dejarán de estar de moda. No importa si se usan para ir al trabajo o simplemente para verse bien consigo misma, y además con glamur.

Unos pantalones de cuero son una prenda que toda mujer debe conservar en su armario. Por más que los diseñadores lo revalúen, que sufran cambios a raíz de las tendencias sociales, que se determinen dentro de un nicho específico de estilo, dichos pantalones siguen dentro de una aceptación general por parte de las chicas, determinando cada cual el momento apropiado para vestirlos.

Sin embargo, la amplia variedad de modelos permite un abanico de usos. Hay distintos y variados modelos que les permiten a ellas versen mejor con unos más que con otros. Los pantalones de cuero hicieron parte de una de las líneas de moda de la anterior temporada. Sin embargo, la propuesta mostrada en las pasarelas de Givenchy, le ha dado a las mujeres unas muy interesantes ideas al vestirlos. Los pantalones de vestir pueden estar al alcance de cualquier talla y cuerpo, pues son prendas que, tranquilamente, puedes acercar a un modisto para que te las ajuste. Los pantalones de cuero rectos si que son más básicos y entallados, restringiendo el aspecto de tus curvas.

Actualmente se aconsejan pantalones con pliegues, cinturas y botones, con la finalidad de dar un aspecto más femenino y sensual al cuerpo. pantalon-de-cuero-mujer.jpgColores pálidos como el beige casi modifican el aspecto de tus curvas negativamente. Después, si de lo que se trata es de reducir el look roquero, ellas pueden optar por usar blusitas y top más románticos, o sencillamente camisas blancas acompañadas de chaleco.

Los pantalones de cuero son de uso común, sobre todo en las mujeres que siempre buscan sentirse especiales.

 

ales@alesgutierres.es

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios
Y
me encanta esto patalones son mis preferidos
Responder

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog