Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2011-07-08T06:16:00+02:00

Literatura digital: 6 aspectos a tener en cuenta por el redactor Web

Publicado por Redactor-seo

Toda la literatura ha incursionado en la era y los medios digitales, acoplándose a las condiciones para seguir teniendo un mercado que se está desviando hacia los breves textos de Internet.

Los avances propuestos con base en las nuevas tecnologías de la información están logrando una evolución en el campo de la literatura, lo cual puede ser traumático para los representantes más tradicionales.

Las redes sociales, por fin, han modificado y hecho despertar a los inmensos sistemas tradicionales de comunicación como la prensa escrita, la radio y la televisión.

 

Entonces, el ansia de información apela a la brevedad, los métodos tanto como la forma en que se presentan los contenidos están mostrando una evolución en la manera de asumir la literatura , por lo menos en una mayoria de los jóvenes, e incluso muchos profesionales.

 

Los blogs, uno de los nichos literarios más recientes.

 

1. Las publicaciones son inmediatas pero llegan a grupos más reducidos y la fidelidad de la información depende de varios emisores espontáneos, es breve y debe ser contrastada.

 

2. El boom de las redes sociales ha crecido tanto como variado en el mismo lapso de tiempo. Las redes sociales han proliferado y las hay para todos los gustos y edades.

 

3. Para la literatura tradicional está representando, también, drásticos cambios que, ya sea por parte de escritores, editoriales, diseñadores o industrias del ramo, se deben asumir con respondabilidad y habilidad para seguir en el camino correcto de la comercialización de la obra escrita e impresa.

 

4. Los Ereader cada vez son más usados para obras largas, en la pantalla del ordenador nadie extiende sus horas leyendo una buena novela.

 

5. Amazon, Lulu y Bubok son grandes potenciadores de la edición de literatura y material impreso y digital por internet.

 

6. Se extienden las plataformas digitales en las cuales se puede editar y publicar desde una revista o album de fotos hasta miles de ejemplares de una novela. Estas utilizan diferentes formatos de publicación y/o venta como son archivos pdf, Ebook y tambien papel.

En dichas plataformas se puede editar y publicar, pagando solamente un porcentaje a la venta del producto, sin distinción de cantidad.

Además de las herramientas gratuitas incluidas en el registro, también ofrecen herramientas pagadas para mejorar en aspectos como la redaccion, la edición, las imágenes de portada.

libros | Source http://www. flickr. com/photos/43554435@N04/4025401698e-book and bookiRiver Story eBook Reader Reviewebook reader in mostraKindle the eBook 2.0

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog