Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2012-10-17T22:31:00+02:00

Guía para crear tu cuenta PayPal

Publicado por Redactor Freelance

paypal-euros.jpegSi, parecerá simple, pero la verdad es que gran cantidad de personas aún no saben ¿qué es y para qué sirve Paypal?

No me pagan por emitir este post, pero me parece relevante ya que personalmente uso mucho este medio de pago/cobro, pareciéndome muy seguro y práctico, y con el cual nunca he tenido problemas. Lo único que me disgusta es que no me permita manejar la misma cuenta de paypal con bancos de otros países.

Guia de creación:

  • Antes de empezar tendremos que disponer de un correo eléctronico y de una cuenta bancaria; parece básico, ¿verdad?; para poder enviar todo el dinero de forma gratuita o con costos mínimos.
  • Entramos en la Web www.paypal.es y en la pantalla de inicio pulsamos en el botón Regístrese. Seleccionamos país e idioma y a continuación elegimos Cuenta Personal. Luegohacemos clic en Comenzar.
  • En el siguiente paso, rellenamos todos los campos sobre nuestra información personal y después damos clic en Aceptar y crear cuenta.
  • Una vez creada la cuenta, seleccionamos Pagar con cuenta bancaria, pulsamos en el botón Continuar e introducimos todos los datos de nuestra cuenta bancaria. En este momento ya tenemos creado nuestro perfil PayPal, y sólo faltará Verificar el correo electrónico y la cuenta bancaria.
  • Si lees la condiciones de este tipo de cuenta personal de PayPal vinculada a una cuenta bancaria, sabrás que puedes enviar, recibir y retirar dinero de manera totalmente gratuita.

En el mundo de la redacción Web y el trabajo Freelance, esta es una práctica económica y comercial bastante extendida.

Por lo tanto, para que alguien que esté suscrito a Paypal solo tienes que indicarle tu correo electrónico vinculado a la cuenta de PayPal.

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog