Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2014-02-03T06:30:00+01:00

Espacios para anuncios a bajo precio y sin medida en Twitter

Publicado por Redactor

Anuncios-Pasto-Colombia.jpgAnuncios por Pixel. Ya hace unos años se creó por primera vez el formato de vender un sitio web por partes, por sectores, desde el más minimo. Se inició con la famosa página web 1 dollar por pixel. (La página del Millón de dólares)

Hoy aparece una agencia publicitaria en una de sus tantas iniciativas con un sencillo perfil de twitter intentado vender su presencia web en Twitter. ¿Las ventajas? Un margen inicial creciendo sobre la base de 600 seguidores, los anuncios se repiten en dos páginas web más con un número medio de visitas (100 vistas diárias). La web Cómo crear una y el Blog Redactor Freelance.      

Realmente por poco más de 1 dolar un anuncio, que será puesto a vista 9.000 veces (9.000 impresiones) vale la pena. Suponiendo que pueda ser efectivo en el 10% de esa cantidad, aun estamos hablando de 900 vistas conscientes.

Bajo el mismo régimen de vistas estaría cualquier otro tamaño del anuncio.

Así pues la compra mínima es de un espacio de un centímetro. En este caso el usuario lo usaría para hacer presencia de marca con su logo (teniendo en cuenta la pequeñez de la visualización) . El usuario siempre puede comprar espacios más grandes o de la totalidad visible.

El Perfil Twitter, además, tiene un proceso de seguimiento basado en la difusión automática en si mismo, la impulsada por los clientes y la buena práctica de públicaciones curiosas, graciosas y controversiales por parte del Community Manager proveedor. Así mismo, se pueden realizar publicaciones de los propios clientes de manera deliberada.

 

 

 

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog