Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2012-10-06T03:06:00+02:00

Elegancia y confort, representan la marca de gafas de sol Prada

Publicado por Redactor

Prada Línea Rossa: gafas de sol, gafas deportivas, gafas elegantes y gafas prácticas. ¿Por qué no?

Hablemos de Gafas de sol Prada. Prada es una casa de moda italiana fundada por Mario Prada en el año 1913. En ese tiempo se denominaba Fratelli Prada (hermanos Prada), luego en 1978, la marca dio un giro radical con la nueva gerencia de Miuccia Prada, la nieta del fundador, con quien se convirtiera en una firma de prestigio internacional.

redaccion-gafas-prada.jpgDedicada tanto a la confección como a la venta de baúles, maletas, bolsos y zapatos, luego entra en el mundo del prêt-à-porter de lujo. En todo este camino que incluye el diseño de accesorios, entra en las colecciones de gafas de sol. Estos accesorios han pasado de ser un artículo de estricto lujo a formar parte de un elemento muy importante para quien los usa. Las gafas, además de poder manejar niveles de protección solar, pueden ser reguladas en diferentes graduaciones con el estilo preferido por cada cual.

La nueva campaña de la firma de la elegancia y la sofisticación en 2012, está basada en la excelente colección denominada Prada Línea Rossa, y tendrá como principal medio de difusión las revistas de moda más importantes. La colección de gafas de sol Línea Rossa para mujer define los conceptos de glamour y estilo sexy logrando que se transformen en algo moderno y refinado. Puede notarse en los detalles de la marca las formas amplias junto a las líneas sofisticadas, estilizadas, típicas de la firma. redactor-prada.jpgAlgunos aseveran que Prada posee un plus de sofisticación y un toque de atrevimiento. Así como el anterior, también este año Prada Línea Rossa eligió a los campeones olímpicos del extraordinario mundo de la vela para que sean los embajadores de la firma, tales como Ben Ainsile, Robert Scheidt y Torben Grael. Revistas de moda con mucho prestigio como Vogue, GQ, Elle, Esquire y Yo Dona marcarán la pauta de difusión de gafas de sol tan interesantes como las PR 60OS, las PR 55OS o las PR 29NS.

Sin embargo los modelos de gafas de sol para hombres también se han desarrollado con gran elegancia permitiendo crear una imagen imperecedera del estilo masculino. Para esta misma temporada se imponen colores oscuros como el verde en las lentes, contrastando una insólita combinación con monturas de metal doradas.

La que sigue es una la relación de las revistas, modelos de gafas tanto como fechas de lanzamiento y difusión:

Revista Esquire. Mes de Abril. Modelo de gafas PR 55OS
Revista GQ. Mes de Abril. Modelos de gafas PR 29NS
Revista Vogue. Mes de Mayo. Modelo de gafas PR 60OS y PR 61OS
Revista Elle. Mes de Mayo. Modelo de gafas PR 17OS
Revista Yo Dona. Mes de Mayo. Modelo de gafas PR 17OS (2)
Revista GQ. Mayo. Mes de Mayo. Modelo de gafas PR 58OS
Revista Vogue y Yo Dona. Mes de Junio. Modelo de gafas PR 61OS

En gafas de sol para hombre, abril será el mes en que las revistas Yate y XL Semanal difundan los modelos PS01LS y PS51LS. En el mes de mayo, las revistas Yate, El País Semanal y XL Semanal realizarán difusión de los modelos de gafas de Prada PS01LS y PS51LS y casi se repetirá durante el mes de junio.

Bassol es una de las importantes ópticas en la ciudad condal que distribuye las marcas de los campeones y de las estrellas. ¿Quieres saber cuales son? Visita el catálogo online de gafas de sol o sus tiendas en Barcelona.

 

Redactor Cali

Ver comentarios

Comentarios

Pierrick 02/09/2013 15:29

Las zapatillas Nike de moda estan en venta en la tienda online www.modacalle.com

Redactor 04/19/2014 13:07



Dale modacalle!



Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog