Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2011-05-24T13:44:00+02:00

El uso de los bolsos en la mujer

Publicado por Ales Gutiérres

:: Hecho por mamá ♥ ::El bolso: ¿complemento para transportar objetos o un complemento de diseño? Las grandes marcas diseñan bolsos de todo tipo. Por ejemplo, el modelo Riviera Monaco de Juicy Couture aboga por el bolso de cuero negro con asas cortas y anchas para mujeres y Louis Vuitton diseña bolsos en color tierra, ceniza y marrones, grandes con asas pequeñas para hombres.


El bolso: ¿es un complemento que sirve para transportar un número de objetos o es un complemento de diseño y su utilidad es lo de menos? Depende de a quien le preguntemos nos dirá una cosa u otro.

Hoy en día, parece que lo de menos es qué número de objetos pueda transportar, porque estamos insertos en un mundo regido por la moda. Tanto hombres como mujeres llevan bolsos de distintos tamaños, colores, materiales… pero lo cierto es que su utilidad no podemos dejarla de lado. Muchas mujeres llevan bolsos de mujer grandes para meter un gran número de objetos… resulta curioso: cuánto más grande es el bolso más cosas metemos en él.

Las grandes marcas diseñan bolsos de todo tipo, según la estación climática varía bastante la estética de estos, tanto bolsos para mujeres como bolsos para hombres. Por ejemplo, el modelo Riviera Monaco de Juicy Couture aboga por el bolso de cuero negro con asas cortas y anchas, el modelo Sneaky Snake de Marc Jacobs está elaborado en poliuretano de gran resistencia con acabado de piel de serpiente, Tiene una gran capacidad y lleva doble asa, así como un larguísimo etcétera.

Los bolsos para hombres Louis Vuitton Primavera-Verano 2011 se caracterizan por los colores tierra, ceniza y marrones; son grandes con asas pequeñas. Los bolsos Mulberry para esta temporada siguen la tendencia XL, que tanto ha brillado las últimas temporadas y que seguirá fuerte este verano, tanto para hombres como para mujeres.

Otra de las tendencias de esta temporada que se han generalizado en las colecciones de bolsos de las primeras marcas (Dior y Chloe) es el bolso saco. Los bolsos saco de moda 2011 están en todos los estilos, textiles y diseños: tela, cuero, de aire vintage, de mano, con estampados, cadenas, flecos, etc.

Sea cual sea tu estilo, tu necesidad (diseño, utilidad o ambas) seguro que encuentras en tiendas o en páginas web de tiendas online el bolso que buscas, es uno de los artículos más extendidos en el mundo entero.

bolsos fiesta OI2010 - 01

 

 

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog